Hay Festival Querétaro 2021 – Delegaciones

Regístrese para las volver a ver los eventos del programa del Hay Festival Queretaro 2021. Estos eventos estarán disponible de forma gratuita hasta el 19 de septiembre y después pasarán a ser parte del Hay Player

Opciones de selecciónEstá viendo los eventos seleccionados porDelegacionesVer todo

Evento 27

Verónica E. Llaca y Ana Negri en conversación con Imanol Martínez

Centro Cultural Comunitario Epigmenio González
Ver más

La escritora y periodista Verónica E. Llaca ha colaborado con distintos medios, y dirigió la revista Ser y Estar. Es la autora de las novelas Cuerpos en renta (2011), La simetría de los árboles (2016) y su más reciente obra, El llanto debajo del llanto (2021). La editora y escritora Ana Negri, doctora en Estudios Hispánicos por la Universidad de McGill, Montreal, presenta su debut literario, Los eufemismos, una novela sobre la relación entre Clara, una mujer de 30 años, y su madre, una exiliada de la dictadura argentina. Conversarán con Imanol Martínez.

Evento 33

Pablo d’Ors y Mónica Nepote en conversación con José Manuel Velasco

Viajes al país del silencio

Centro Cultural Comunitario Carrillo Puerto
Ver más

La editorial queretana Gris Tormenta presenta una hermosa colección de textos en el que diversos autores/as de diferentes países reflexionan sobre un bien necesario para el ser humano: el silencio, cada vez menos común en nuestro mundo. Con el escritor, teólogo, sacerdote, practicante de meditación zen y fundador de la asociación Amigos del Desierto, Pablo d’Ors (España), y la editora y escritora Mónica Nepote (México). Ambos conversan con el editor del libro, José Manuel Velasco.

Digital

Regístrese para volver a ver la charla

Regístrese en este evento

Evento 61

Proyección de Adrenalina, seguida de coloquio con Alberto Arnault y María Sirvent en conversación con Diego Rabasa

Biblioteca Publica Rosario Castellanos
Ver más

Adrenalina es un documental que se adentra en el Centro de Integración Juvenil de Coahuila. Los adolescentes y niños internos brindan testimonios y escenifican piezas teatrales mediante las cuales representan tanto la dimensión de su realidad como la emocional, que desembocaron en los sucesos que los llevaron a quedar recluidos ahí. El resultado es un paisaje de responsabilidad individual y también de catástrofe sistémica, donde con sus propias palabras y herramientas los chicos muestran un entorno vulnerable pocas veces visto, que nos permite apreciar de viva voz las hondas heridas que traza la violencia en nuestro país.

Duración de la proyección: 29 minutos

Presencial

Reserve su boleto para ver el evento de forma presencial

Agotado

Explorar todos los temas    

Patrocinador principal

Querétaro Municipio

Aliado para América Latina

sura