Acreditación del medio

Síguenos en Twitter @hayfestival_esp

Instructivo para acreditarse al Hay Festival Querétaro 2016


Apreciados compañeros de medios, los invitamos a leer las indicaciones y a completar la información solicitada para gestionar la acreditación de prensa.

1) Las acreditaciones estarán abiertas a partir del martes 19 de julio hasta el lunes 15 de agosto del 2016. (Le invitamos a que descargue nuestro formato de acreditación y lo envíe a los correos indicados)

2) A partir del 17 de agosto se le enviará la confirmación de acreditación. Este proceso podría tardar unos días. Una vez el proceso esté completo, recibirá un correo de confirmación.

3) Se acepta un máximo de cuatro personas por medio (2 reporteros y 2 fotógrafos. En el caso de producciones de televisión se podrán acreditar cuatro personas por producción)

4) La acreditación dará acceso a todas las charlas de la programación sujeto a la disponibilidad de lugares en el recinto.

5) Se dará prioridad a las entrevistas solicitadas con antelación teniendo en cuenta las agendas de los invitados. En caso de tener interés en nuevas entrevistas o temas que surjan, no duden en contactar al equipo de prensa que estará a su disposición durante los días de Festival en la sala de prensa o a través de nuestros correos electrónicos.

Cynthia Uribe
prensahayfestivalmexico@gmail.com
Medios Nacionales

Fabian Camacho
fabian@cuatrodos.mx
Medios Estatales

Descargue el formato de acreditación

Descargue el formato de acreditación