Amigos del Hay Festival en Perú

Una invitación a un grupo especial de personas, porque sabemos de sus gustos y preferencias.

Arequipa BenefactoresJuan Manuel Martínez

Convocatoria Benefactores principales

Esta es una convocatoria exclusiva y limitada a un grupo de personas, porque sabemos de sus gustos y preferencias, y de las prioridades que marcan su estilo de vida.

El Hay Festival es, en esencia, una reunión de amigos y personas afines. Ser Amigo del Festival significa formar parte de un acontecimiento cultural alrededor del mundo; significa acceder a un universo de privilegios en todos los festivales que se llevan a cabo en más de ocho países y significa conocer y compartir ideas, literatura, música, fiesta y mucho más.

Donación anual por 1 persona: USD 1,500.00 (mil quinientos dólares americanos)

Donación anual por 2 personas: USD 2,000.00 (dos mil dólares americanos)

¿Qué ofrece el programa Amigos y Benefactores del Festival?

  • Una credencial distintiva que da acceso a todos los eventos durante el Festival en Arequipa.
  • Certificado de donación de la Fundación Hay Festival.
  • La publicación de su(s) nombre(s) en una sección distintiva correspondiente a la categoría 'Benefactores principales' en el área ‘Benefactores del Hay Festival’ del programa del Festival, así como en nuestra página web.
  • Invitación al brunch que ofrecen el British Council y el Hay Festival, solo para autores y prensa nacional e internacional, acreditada.
  • Los benefactores recibirán cada año una fotografía de un autor reconocido firmada por Daniel Mordzinski, también conocido como el ‘fotógrafo de los escritores’.
  • Boletín informativo en línea para benefactores (cuatro boletines anuales).
  • Pase ‘Hay International’, el cual da acceso a 10 eventos a escoger por el benefactor en nuestros festivales internacionales. Para información sobre nuestros festivales internacionales consulte aquí.
  • Ingreso prioritario al Teatro Municipal de Arequipa, sede principal del HFA.

Convocatoria Amigos

Esta es una invitación a un grupo especial de personas, porque sabemos de sus gustos y preferencias. El Hay Festival es, en esencia, una reunión de amigos y personas afines. Ser amigo del festival significa formar parte de un acontecimiento cultural alrededor del mundo; significa acceder a un universo de privilegios en todos los festivales que se llevan a cabo en más de ocho países y significa conocer y compartir ideas, literatura, música, fiesta y mucho más.

Donación anual por 1 persona: USD 500.00 (Quinientos dólares americanos)

Donación anual por 2 personas: USD 800.00 (Ochocientos dólares americanos)

¿Qué ofrece el programa Amigos y Benefactores del festival?

  • Una credencial que da acceso a todos los eventos durante el festival en Arequipa.
  • Certificado de donación de la Fundación Hay Festival.
  • Invitación a una recepción exclusiva durante el festival en presencia de los autores invitados.
  • Boletín informativo en línea para benefactores (cuatro boletines anuales).
  • Pase ‘Hay International’, el cual da acceso a 7 eventos a escoger por el benefactor en nuestros festivales internacionales. Para información sobre nuestros festivales internacionales consulte aquí.
  • Publicación de su nombre en la sección ‘Benefactores del Hay Festival’ del programa del festival, así como en nuestra página web.
  • Ingreso prioritario al Teatro Municipal de Arequipa, sede principal del HFA.

Ángela Delgado Valdivia, Directora de Desarrollo, y Ximena Ruiz-Rosas Cateriano, Coordinadora del Grupo de Amigos del Hay Festival en Perú, están a su disposición para responder a sus consultas y procesar su adhesión a este exclusivo grupo de benefactores, amigos del Hay Festival Arequipa.

angela@hayfestival.com

ximena@hayfestival.com

Aliado para América Latina

sura

Socio principal

Fundación BBVA Continental