Amigos del Hay Festival

Audiencia en Cartagena

¡Muchas gracias a nuestros benefactores del 2022!

Miguel Acevedo Rueda

Nayibe Bechara

Clarissa Brugal

Hernando Cardozo Luna

Alfredo Carvajal Sinisterra

Jarouska Cocco

Dora de Germán Ribón

Ángela Eastman

Henry Eder

Mónica Gómez de Espinosa

Felipe González Pacheco

María Claudia Lacouture

Isabel León

Álvaro Leyva

Alberto Lozano Vila

Rubén Minski

Nora Narváez Montealegre

Jaime Alberto Ochoa Cadavid

Andrés Ortiz

María Cristina Piñeros

Leonor Restrepo de Urrutia

Luis Rojas Arango

Luz María Salazar Jaramillo

Myriam Sánchez

Jacqueline Then

Darío Vargas

Paula Villamizar

Ligia Zuleta Muñoz

Jaime Zuluaga Gómez

Comunicación a Benefactores

Hay Festival Cartagena 2022

 

Es un gusto saludarles de nuevo especialmente ahora que traemos buenas noticias sobre nuestros festivales de Medellín y Cartagena de Indias a celebrarse entre el 25 y 30 de enero de 2022 en un formato híbrido y con un importante número de eventos presenciales en ambas ciudades. 

Nuestro equipo ha estado trabajando con entusiasmo para ofrecer un reencuentro seguro con una programación que contempla cerca de 30 eventos presenciales en la ciudad de Medellín y más de 70 en la ciudad de Cartagena.  

Adicional a la presencialidad y debido a los resultados obtenidos en la pasada edición digital y gratuita, nos hemos propuesto continuar con una oferta virtual y sin costo de una selección de charlas; estamos convencidos de la importancia de llevar estas conversaciones a muchos otros rincones de Colombia que disfrutaron enormemente los eventos del festival la pasada edición. 

Como todos los años, junto a Fundación Plan, hemos diseñado el Hay Comunitario con una nutrida programación para las instituciones educativas, biblioparques y centros culturales de barrios de Cartagena fuera de la ciudad amurallada con la presencia de nuestros invitados. 

Por todo lo anterior, nuestro programa de benefactores se hace mas importante que nunca.  A continuación algunas precisiones de como funcionará éste en la próxima edición

  • El festival se lanzará el 30 de noviembre de 2021 y ese mismo día se abrirá la venta de boletería para público general.
  • A partir de esa fecha y por los siguientes 10 días, los benefactores podrán reservar hasta 20 entradas para Cartagena y 10 entradas para Medellín. El festival reservará cupos durante los siguientes 10 días  (hasta el 10 de diciembre) de manera que pueda garantizar a los benefactores sus entradas a los eventos de su preferencia.
  • Dispondremos de sillas reservadas para benefactores en Medellín y Cartagena. En cumplimiento de las medidas de bioseguridad, solo se podrá ingresar a cada sede con boleta, las credenciales no servirán para ingresar.
  • Los aforos en nuestras locaciones serán del 50% aproximadamente motivo por el cual reiteramos la importancia de reservar las entradas antes de la fecha establecida y solicitamos que en caso de no usar alguna entrada se informe a la organización del festival para que pueda disponer del cupo. 
  • Después del 10 de diciembre, los benefactores tendrán derecho a entrada según la disponibilidad de taquilla.

Adicional a estos derechos, se dará crédito en programa  y en la página del festival bajo la sección de benefactores y otorgamos un certificado de donación por el monto aportado no destinado a la adquisición de boletería.

Asimismo, durante su estancia en Cartagena de Indias le será entregada una fotografía (edición limitada) de algún autor del gran fotógrafo de escritores Daniel Mordzinski. 

Agradecemos informar su interés en acogerse a este plan y hacer la transferencia a más tardar el 15 de noviembre.   

Las fechas de los festivales son: 
Hay Festival de Medellín: entre el 25 y 27 de enero 2022
Hay Festival de Cartagena: del 27 al 30 de enero de 2022 

El valor de la donación es:
• $2.000.000 por una persona – Plan Benefactor Sencillo (PBS) 
• $3.600.000 por dos personas – Plan Benefactor Doble (PBD)

Para efectuar su aporte antes del 15 de noviembre, contamos con estas dos formas  de pago: 

  • Pago con tarjeta de crédito:  Para hacer su aporte deberá ingresar al siguiente link: http://boleteria.gematours.co/hayfestival/planes.php
  • Pago con transferencia o consignación: Consignación o transferencia en la Cuenta Corriente Banco Itaú 501374771, a nombre de la Fundación Hay Festival Colombia -Nit 900.255.241-8

Las consignaciones realizadas  y no notificadas a los correos abajo descritos no comprometen a la Fundación Hay Festival de  Colombia, a la reserva de  cupo en el Plan Benefactor. 

Es indispensable enviar soporte de pago o consignación al correo nataliacantillo@gematours.com  con copia a tatiana@hayfestival.org con nombre y datos de contacto de quienes se hayan vinculado al  programa. 

Gracias a su apoyo el Hay Festival llega a más personas cada año.

 

Datos de nuestra cuenta:  

FUNDACION HAY FESTIVAL DE COLOMBIA

Cuenta Corriente Banco Itaú 501374771

Nit 900.255.241-8


Cordial saludo,

Constanza Escobar 

Directora Desarrollo y Comunicación 

Hay Festival Cartagena 

 

Sura
RCN
Bancolombia
Protección