Suscríbete o Inicia Sesión en el Anytime
Accede a archivos de audio y video de tus autores/as favoritos/as
Regala el Hay Festival Anytime
Obsequia a alguien con una suscripción al Hay Festival Anytime

Silvia Abril y Toni Acosta en conversación con Álex Fidalgo

El humor y la comedia conquistan los pódcast

Segovia 2021, 

Silvia Abril y Toni Acosta son mujeres, actrices, cómicas, amigas, deportistas, viajeras, madres, hijas… Son tantas cosas, que necesitan un pódcast para contar todo lo que son. Y así, han logrado posicionarse a la cabeza de la categoría de pódcast de humor y comedia en España, con más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Cada episodio de Las del Grupo, de una media hora de duración, es una charla, donde el humor es la base de la conversación, y el reírse de sí mismas su leitmotiv. Las del Grupo es un pódcast exclusivo de Podimo en el que dan rienda suelta a su complicidad y al sentido del humor entre dos buenas amigas y compañeras.

Silvia Abril ha participado en numerosos programas de televisión, entre ellos, Homo Zapping o El show de Buenafuente. En el cine ha participado en la saga Torrente y en títulos como El mejor verano de mi vida o Padre no hay más que uno.

Toni Acosta ha participado en numerosas series de televisión como Siete vidas o Señoras del (h)AMPA. En cine ha participado en títulos como Yucatán o Poliamor para principiantes.

Ambas conversarán con el periodista Álex Fidalgo, locutor de radio y presentador de televisión que actualmente conduce el pódcast conversacional Lo que tú digas.