El Hay Festival Cartagena de Indias 2024 se llevó a cabo del 25 al 28 de enero. En esta página podrás consultar eventos del Programa General, del Hay Joven -dirigido a la comunidad universitaria-, el Hay Comunitario -que se organiza en diversas comunidades de Cartagena-, los Clubes de Lectura y Talento Editorial.
Las conversaciones están disponibles en video y/o audio en el Hay Festival Anytime.
Para abrir el programa del Hay Festival Comunitario, la periodista Catalina Gómez Ángel ofrece su tradicional taller para reporteritos. Por más de diez años, el Hay Festival Cartagena desarrolla este proyecto sobre periodismo de comunidad en el que, bajo la guía de la tallerista, los participantes aprenden a encontrar nuevas formas de narrar su entorno.
En un pueblo borrado de los mapas, donde ni siquiera hay electricidad, una adolescente sueña con ser boxeadora. Cuando se entera que su tío boxeará por el título mundial y el evento será transmitido en vivo por televisión, ella y la comunidad harán hasta lo imposible para ver la pelea, mientras luchan contra el olvido. Dirigida por Felipe Holguín.
Duración: 83 min
Yomi Adegoke es una escritora y periodista británica, autora de La lista, galardonada con los premios Groucho Maverick y Marie Claire Future Shapers e incluida en la lista ‘Forbes 30 under 30’. En conversación con Óscar Daniel Campo.
Se ofrecerá interpretación consecutiva de inglés a español